QUÉ ES PURO ESTRECHO

Descúbrenos

Sin duda, cuando te sientas a una mesa no quieres nada al azar, buscas que el marco sea idóneo, la comida excelente y el servicio exacto. Puro Estrecho es mucho más que eso,  vistas a océanos y continentes, (o una sala privada y confidencial con Paco de Lucía de fondo), la comida se resume en su bandeja diaria de pescado fresco del Estrecho a la vista de todos o su amplia carta de carnes, mariscos y vinos.

Nuestra filosofía

Puro Estrecho nace del amor por lo bello, de una idea fruto de la pasión por un lugar irrepetible. Antes de su inauguración no se podía disfrutar de todo el esplendor que se desarrolla en el Faro de Punta Carnero, mirar desde su terraza dibuja un paisaje que conjuga Mediterráneo, Atlántico, Europa y África, dos parques naturales y reserva de la Biosfera, existirán lugares igual de hermosos, pero con humildad, no más bellos….

A este entorno sumamos unas instalaciones con techos de nueve metros, terrazas que recorren todo su frontal, salas de eventos que desembocan en un jardín con piscina y por supuesto no podemos olvidar su esencia, una cocina cuidada que deleita a quien la saborea.

La filosofía de Puro Estrecho está definida en su nombre, es disfrutar del Estrecho en estado Puro y sin limitaciones,  de lunes a domingo de 12.00  de la mañana a cierre…

mesa

terraza2