Salón de Celebraciones

Disfruta de tus mejores momentos

Equipados para lo que necesites

En Puro Estrecho podrás encontrarás lo que necesitas para garantizar el éxito de tu evento, desde bodas a grandes actos o reuniones familiares,  ponemos a su disposición salas independientes para el número de asistentes que necesites,  zonas profesionales equipadas para exponer sus proyectos en diferentes formatos, desde audiovisual con pantallas gigantes o nivel gráfico,  adecuamos el espacio a sus necesidades, con un aforo máximo de 400 personas, no dejamos  nada al azar.

Controle su inversión

Si quiere garantizar el éxito y tiene un presupuesto limitado, hablemos, podemos confeccionarle un menú personalizado, le presentamos varias opciones para que su evento se ajuste exactamente a sus necesidades y presupuesto.

Lluvia o sol, nada al azar

En nuestras instalaciones tendrá garantía de buen tiempo, si llueve disponemos de varias salas interiores modulables y si por el contrario,  el sol brilla ponemos a su disposición un jardín con la capacidad que desee. Puede hacerse también de manera mixta, ya que las salas interiores desembocan en la zona ajardinada.

Cuando le decimos nada al azar, incluye las inclemencias meteorológicas. 

Desde una cena romántica a un almuerzo empresarial, su amplitud lo hace independiente y capaz de albergar simultáneamente varios ambientes. Su decoración es cuidada, basada en lo opuesto, en dos partes, allí se encuentra alojado, entre dos fuerzas…. en el Estrecho.